En la actualidad, en España existen más de 23 millones de animales domésticos, entre los que destacan 17 millones de perros y unos 6 millones de gatos, sin contar el resto.
En nuestro país, 7 de cada 10 hogares tienen al menos un animal de compañía. Según una encuesta realizada por la empresa Bayer, más del 80% de las familias propietarias de un perro o un gato, consideran que su animal de compañía es una fuente de bienestar.
La estrecha relación hombre-mascota se ha visto acompañada por un creciente interés y preocupación de los propietarios por todo lo referente al bienestar de los animales…Por eso, ¿quién no ha temido por la pérdida de su mascota o ha pasado por ese duro momento?
Existe una solución al alcance de tu mano. Una solución de bajo coste, sin necesidad de cirugía, de gran eficiencia y durabilidad, y 100% segura.
El sistema está ideado para encontrar a tu mascota a través de Internet por medio de un sistema de localización basado en códigos QR y tecnología NFC.
Bastará con que la persona que localice a tu mascota, mediante su “smartphone” escanee el código QR impreso o lea el chip NFC para que se ponga en contacto contigo.
Los datos estarán seguros, solamente podés hacer visibles aquellos datos que desees.
¿A qué esperás para llevar a tus mascota a la última en tecnología…?